Mascarillas Estampadas



‘Hecho con amor’: la comunidad recurre a las máquinas de coser para hacer máscaras para hospitales necesitados

Christine Savoie aprendió a coser en cuarto grado para un proyecto 4H. Ella aprendió de su madre, quien aprendió de su madre.

«Vengo de una familia cajún donde todos saben cómo coser», dijo Savoie.

La mujer de 24 años no es costurera, dijo. Pero puede usar las habilidades que tiene para hacer máscaras faciales para hospitales locales. Los hospitales de todo el país se enfrentan a una escasez de equipos de protección personal debido a la pandemia de coronavirus, incluidas máscaras faciales y guantes.

«Mi vocación no era ser enfermera», dijo Savoie. «Pero creo que todos estamos llamados a ayudar a las personas».

Savoie, una estudiante graduada que estudia historia en la Universidad de Louisiana en Lafayette, dijo que ha tenido más tiempo libre desde que sus clases se mudaron en línea debido al brote de coronavirus. La primera vez que escuchó sobre el esfuerzo de coser máscaras de una amiga que la señaló a un grupo de Lake Charles que estaba haciendo lo mismo.

«Llega en el momento en que tengo el tiempo libre, tengo la habilidad y, para mí, no hay excusa para no estar ayudando en este momento», dijo.

Christine Savoie cosiendo mascarilla en su casa para donar al personal médico. Miércoles 25 de marzo de 2020.CLÁUSULA SCOTT / USA TODAY Network

Saboya ha elegido patrones llamativos con lazos con Acadiana y el sur. Algunos tienen cangrejos, UL, LSU y los santos. Ella espera que los patrones tranquilicen a las personas como ella cuando salió de la cirugía y vio a una enfermera con un pañuelo brillante.

El nativo de Crowley donará máscaras tanto para Lafayette General Health como para el Centro Médico Regional Our Lady of Lourdes. Hacer donaciones a Lourdes es especialmente importante para Saboya. Es donde su abuelo fue tratado y venció al cáncer.

Las máscaras caseras no se usarán para profesionales de la salud que se enfrentan al paciente, dijo Patricia Thompson. Los están enviando a casa con pacientes que están en cuarentena y pueden ser utilizados por el personal del hospital que desean limitar su exposición pero no están orientados al paciente.

Mascarillas caseras cosidas por Katie Sellers para donar a hospitales locales.Cortesía de Katie Sellers.

Thompson dijo que el hospital ha recibido llamadas de todo el país de personas que buscan donar porque tienen familiares en la industria del cuidado de la salud o solían vivir en Lafayette y quieren ayudar.

«Envía un fuerte mensaje de que tenemos una comunidad que realmente quiere ayudar», dijo. «Esta es una efusión de amor».

Para Katie Sellers, coser máscaras era una forma de aliviar la ansiedad que rodeaba el brote de coronavirus. Tenía una infección sinusal hace unas tres semanas, pero la tos persistió. Ver las noticias sobre COVID-19 la hizo preocuparse.

«Tuve que dar un paso atrás y decir, ‘¿qué puedo controlar?'», Dijo. “Hacer este proyecto me ha eliminado por completo la ansiedad. Me ha dado algo que hacer, me ha dado un propósito «.

Fue el primer proyecto que Sellers comenzó en su máquina de coser que compró hace un mes en Facebook Marketplace. Cuando vio la publicación en la página de Facebook de Lafayette General sobre la necesidad de máscaras caseras, supo que tenía que ponerse a trabajar.

Katie Sellers cose mascarillas caseras para donar a hospitales locales en medio del brote de coronavirus.Cortesía de Katie Sellers.

Los vendedores llegaron a Lola Pink Fabrics cuando abrió por primera vez el sábado. El personal la ayudó a elegir la tela y las herramientas adecuadas porque no tenía otra cosa que la máquina en casa. Cuando comenzó el proyecto, tuvo que buscar en Google y usar YouTube para actualizar su memoria de costura.

«Este es un mejor momento que nunca para aprender a coser y hacer que mi primer proyecto sea significativo», dijo. “Tomó algunos intentos descubrir la mejor manera de hacerlo. La primera que hice, no resultó genial. Es funcional, simplemente no es bonito «.

Cada máscara tiene algo un poco diferente, dijo Sellers. Algunos tienen lazos en la espalda y otros tienen elástico. Algunas máscaras tienen cangrejos de río o pequeños sellos de Louisiana. Otros son de color azul o rosa estampado.

Coronavirus: Louisiana convierte tres parques estatales en sitios de cuarentena, Grand Isle cerrado

Pero cada máscara tiene un patrón de corazón en el interior.

«Quiero que la gente sepa que todo esto se hace con amor», dijo. «Alguna frustración, pero con amor».



Mientras que llegan y no puedes comprar Mascarillas Estampadas

Para fomentar la prevención y debido a que las mascarillas son recomendables siempre que salgamos de casa, hemos creado la marca Mascarillas Estampadas.

Son mascarillas confeccionadas en España con telas de algodón de alta calidad. Ninguna mascarilla protege al 100%, pero sus 3 capas de tela y el filtro que puedes colocar en el interior hace que tengan una gran protección ante virus y gérmenes en ambos sentidos.

Visita la web mascarillasestampadas.com para ver todos sus diseños.

Fuente original:
https://eu.theadvertiser.com/story/news/2020/03/26/coronavirus-lafayette-sews-masks-local-hospitals-need/2917540001/

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba