Marketing descuidado

Marketing descuidado

Competidores, todos los tenemos. Algunos son grandes, otros son pequeños, y en el caso de algunos son enormes.

Pero desafortunadamente, lo grande también trae consigo prácticas comerciales turbias, y una cultura que puedes decir lo que quieras. Así que cuando se dirige a nosotros, ¡es hora de despotricar!

Está actualmente en una campaña de marketing para promocionar su servicio Connect. Es su interpretación de una tecnología de escaneo que comprueba el perfil de un negocio en línea. Este tipo de cosas han existido por algún tiempo y hay varios jugadores en el mercado. No hay duda de que asegurar una información precisa es lo mejor para los consumidores y las empresas, por lo que la mayoría de los directorios que incluimos se asocian con varios proveedores.

Pero la mala calidad de los datos no sólo se extiende a la base de datos de los directorios de empresas, sino que también puede filtrarse al departamento de marketing, donde se intercambian datos e investigaciones para obtener estadísticas dudosas y un control editorial deficiente. Particularmente cuando se nos refiere y se nos utiliza como base de su investigación!

Aquí hay un encantador artículo de Property Industry Eye, con el siguiente titular:

Nueve de cada diez agentes no dan información de contacto correcta en línea

La gran mayoría de los agentes no dan la información de contacto correcta sobre ellos mismos en línea – incluyendo en los directorios de los sitios web.

La organización de marketing digital examinó la presencia online de 2.500 agentes en sitios como Facebook, Bing y My Local Services UK.

Encontró que el 92% de los agentes estaban dando información incorrecta o inconsistente, incluyendo detalles básicos como un número de teléfono o un correo electrónico.

Sin embargo, según el 89% de los clientes probará con otra compañía si los detalles listados en línea para un negocio en particular son incorrectos o faltan.

Mark Clisby, el director de marketing de dijo: «Si la información de una compañía en línea es incorrecta, es discutiblemente peor que no estar en línea en absoluto.

«No sólo la empresa es efectivamente invisible para los clientes, sino que también puede parecer descuidada o incluso poco fiable.

«Esto sucede a menudo porque las compañías no siempre conocen todos los sitios de listados donde aparecen, o se olvidan de actualizar su información.

Bla, bla, bla, y así sucesivamente…

Fuente: Property Industry Eye

Básicamente un artículo promocional, que luego es comentado por los periodistas del Ojo.

Así que vamos a investigar esta afirmación, que es bastante seria. Mis servicios locales están mostrando claramente toda la información errónea para estos agentes inmobiliarios. ¿O no?

HECHOS

Mis Servicios Locales es el proveedor de directorio del Directorio de Códigos de Consumo del Instituto de Normas de Comercio.
Uno de estos Códigos del Consumidor es el Defensor del Pueblo de la Propiedad, como es de esperar, tienen una proporción bastante alta de los datos de los Agentes Inmobiliarios y Agentes de Alquiler del Reino Unido.

Así que le doy la bienvenida a Mark Clisby, el director de marketing de para que haga una búsqueda de Agentes Inmobiliarios o Agentes de Alquiler en mis servicios locales, y reconsidere sus comentarios.

Los directorios de negocios por su propia naturaleza son grandes bases de datos de información de negocios. Ha sido un reto para todos los directorios, grandes y pequeños, mantener esa información lo más actualizada y precisa posible. Somos tan culpables como la mayoría de tener datos sucios.

Incluso los directorios más grandes con ejércitos de personal haciendo miles de llamadas telefónicas tienen dificultades, por lo que necesitan cobrar precios más altos para cubrir su carga financiera. La tecnología está cambiando esto lentamente, y en el futuro los dueños de negocios sólo tendrán que introducir sus datos una o dos veces desde una ubicación central, y ser capaces de actualizar en tiempo real todos sus datos a través de muchas plataformas en línea, así como ofertas y mensajes promocionales, algo que abrazamos como parte de la red Yext.

Esto permite que los directorios se transformen lentamente en plataformas de apoyo empresarial, ayudando a las empresas a promocionarse y crecer, a entender cómo sacar el máximo provecho de su presencia en Google.

Pero esta tecnología, aunque es el camino a seguir, todavía está en su infancia. Aún hay muchos obstáculos que superar, desafíos técnicos que superar y conceptos y plataformas competitivas que considerar.

Por muy prometedor que parezca el futuro para el propietario de un negocio y el consumidor, por desgracia, los golpes de la vieja escuela a los competidores y las técnicas de marketing perezosas siguen siendo la norma.

Vamos Grita, te hemos llamado a la tarea varias veces en el pasado cuando has saqueado nuestros datos para usarlos como pistas de ventas para tus centros de llamadas.

Estamos en 2016, ¿por qué no adoptar una nueva filosofía y empezar a pensar en las pequeñas empresas y los consumidores, en lugar de sembrar la confusión con los anuncios de baja calidad que atacan a la competencia?

admin

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