La subcontratación en tu empresa

La subcontratación en tu empresa

Cuando se decide la subcontratación de negocios para un proyecto necesita es importante verificar quiénes son las personas que trabajará en su negocio. Deberías verifica los empleados como si fueran tuyos.

Si haces pruebas de antecedentes a tus empleados, entonces deberías hacer lo mismo con un negocio de outsourcing empleados.

Será difícil para usted exigir que la subcontratación los empleados aceptan una verificación de antecedentes o una prueba de drogas.

Lo que puedes hacer es usar sólo una compañía que te provea la prueba de que el pueblo es aceptable. Deberías obtener un nombre de cada persona que entrará en su de negocios que trabajan en el proyecto.

A veces cuando hay mucha gente entrando en el negocios de una empresa externa puede ser confundiendo quién está con la compañía y quién está en la construyendo sin autorización.

Asegúrese de conocer a cada empleado que trabaja para el empresa subcontratada y proporcionarles una empresa temporal placas para usar. De esta manera, cualquiera que no esté usando una de las insignias temporales puede ser cuestionada con razón.

Sus empleados tienen derecho a sentirse seguros en su lugar de trabajo. No puedes traer a gente que tiene antecedentes peligrosos para trabajar en un proyecto subcontratado para ti.

Usted debe verificar toda la información proporcionada y conocer a cada persona que trabajará en un proyecto de subcontratación proyecto. Todos estos empleados de la empresa la empresa de subcontratación debe ser debidamente presentada a su personal para que todos se sientan cómodos con la gente caminando por los pasillos.



admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba