El catering como un negocio de éxito

Negocio de servicios de catering

Puede comenzar su propio negocio de servicios de catering, que puede ser financieramente gratificante y agradable. Puede hacer este negocio a tiempo completo o parcial porque los eventos que puede atender pueden variar del servicio que recibirán de usted. En este tipo de negocio, las oportunidades son muy grandes y hay muchos más beneficios que no se pueden esperar.

Cada ocasión de catering puede ser una nueva experiencia para conocer diferentes tipos de personas de todos los estilos de vida. Es importante que tengas la resistencia y la capacidad de trabajar bajo presión por el exigente trabajo que te espera. Es posible que necesite la ayuda de algunos amigos primero antes de contratar empleados con experiencia en este tipo de campo.

Es un requisito para un negocio de catering tener una licencia para operar como los permisos que se emiten a los establecimientos de alimentos que también tienen servicios de catering. Los servicios de catering son inspeccionados por la Junta de Salud para ver si tienen los materiales adecuados y la capacidad de preparar y manipular alimentos que sean seguros para el público.

Puede obtener su licencia en el Departamento de Salud local. Tiene que solicitarla antes de obtener el permiso para operar un servicio de catering empresarial. Será necesario realizar una inspección para comprobar si se cumplen los requisitos de higiene de los alimentos. Una vez que haya adquirido su licencia, habrá rutinas regulares de revisión para asegurar que mantendrá la limpieza y saneamiento de su servicio de catering.

Hay estados que requieren que el servicio de catering tenga un área separada para la operación de alimentos y la cocina de la casa. Esto es importante porque no emitirán una licencia si tienes una instalación en la que pueden ver que la sanidad de los alimentos no es tu prioridad. Si desea remodelar el establecimiento, debe pasar los planos y las características remodeladas al Departamento de Salud para confirmar que está siguiendo la construcción requerida para las instalaciones de su casa y el área de operación de alimentos.

Es importante que se dirija a su mercado en este negocio si ya tiene el permiso para operar. Conozca a su competencia y sea consciente de sus fortalezas y debilidades. Si usted es estable con sus finanzas, puede contratar a los solicitantes que tienen experiencia en este tipo de negocio.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba