eBay y Drop shipping

eBay y Drop shipping

Si espera ser propietario de un negocio de eBay, y vivir a tiempo completo en él, puede fácilmente hacer ese sueño realidad, incluso si no tiene un producto propio para vender.

eBay proporciona a muchas personas que quieren dejar sus trabajos corporativos de nueve a cinco años una forma de ganarse bien la vida, sin tener que poner mucho capital inicial.

Esto es posible con la ayuda de los transportistas. Los «drop shippers» envían mercancía a los clientes de los dueños de negocios. Si tienes un negocio en eBay, eres un dueño de negocio.

Esto le permitirá ofrecer una amplia variedad de existencias en su tienda de eBay, ¡sin tener la necesidad de almacenar todos esos productos!

Todo lo que tienes que hacer es montar tu subasta, y vender el producto. Luego pasas la información del cliente a la compañía de envíos.

La empresa de entrega hace el resto, e incluso usará la información de tu empresa, así como el logo de tu empresa si se lo has proporcionado. Cuando el producto llegue a la casa de su cliente, no tendrán ni idea de que su empresa no lo ha enviado.

El remitente empaquetará, etiquetará y enviará los productos que usted vende, permitiéndole más tiempo para organizar aún más subastas, para obtener mayores beneficios.

Debe establecer una relación con varias empresas de drop shipping para tener éxito.

Al principio, la mayoría de las empresas le exigirán que pague los artículos que sus clientes piden antes de que se envíen. Necesita llenar los pedidos de manera oportuna, por lo que debe pagar por los artículos con una tarjeta de crédito para un servicio rápido. Con el tiempo, podrá hacer que el remitente llene sus pedidos, y luego le facturará por ellos más tarde.

Cuando organice las subastas de eBay, asegúrese de que el precio de reserva sea más alto que el precio que el remitente le cobrará por el artículo.

La idea, por supuesto, es obtener un beneficio! Dependiendo del artículo que vendas, un margen de beneficio de alrededor del 10% debería ser suficiente, pero deberías investigar si el artículo se vende a un precio más bajo en otra subasta de eBay, o a través de otras fuentes en línea.

Al iniciar un negocio en eBay usando el método de envío directo, no hay esencialmente ningún riesgo financiero involucrado.

El producto se venderá antes de que pagues al remitente por el artículo. Este es uno de los pocos negocios en los que puedes obtener beneficios antes de tener gastos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba