E-learning y desarrollo de la carrera profesional

E-learning y desarrollo de la carrera profesional

Una de las formas más novedosas para que las personas se den cuenta del desarrollo de sus carreras en sus trabajos es a través del aprendizaje electrónico. La Internet es una herramienta poderosa en el mercado laboral y muchas personas tienen planes de desarrollo profesional que necesitan para trabajar en sus ocupadas vidas. Ahí es donde el e-learning puede ser un gran lugar para empezar.

¿Qué es el e-learning? En su forma más simple, el e-learning es el aprendizaje que se realiza a través de Internet, una red de computadoras, CD-ROM, televisión interactiva o transmisión por satélite. Eso significa que puedes tomar clases y aprender nuevas habilidades en el desarrollo de tu carrera sin tener que poner un pie en un aula. Vivimos en una sociedad muy ocupada. La mayor parte de nuestro tiempo está ocupado con nuestros trabajos. Pero no todos están satisfechos con quedarse donde están en su trabajo. Quieren avanzar en sus carreras y han hecho extensos planes de desarrollo profesional que necesitan encontrar tiempo para lograr.

El e-learning le da al profesional ocupado una forma de lograr sus objetivos de desarrollo de carrera mientras se mantiene al ritmo de sus vidas. Gran parte del aprendizaje electrónico se realiza en línea a través de cursos universitarios en línea que le permiten trabajar a su propio ritmo y en su propio horario. Las clases en línea se ofrecen en una variedad de formatos. Si las tomas a través de tu universidad local, la clase se llevará a cabo en el transcurso de sus fechas semestrales. Se pueden tomar diferentes cursos en línea de aprendizaje electrónico en cualquier momento que usted elija.

Otra forma de obtener e-learning para el desarrollo de su carrera es a través de telecursos que vienen en CD-ROM o DVD. Se le da un programa de clases y un paquete que contiene todos sus exámenes y pruebas. Usted ve el video y luego toma los exámenes presentándolos a un instructor una vez que haya terminado. Si está especialmente ansioso por completar su telecurso, puede completar el curso en cuestión de días.

El mundo de los negocios es competitivo y tener un plan de desarrollo profesional es importante si quieres alcanzar tus objetivos profesionales. El e-learning facilita los objetivos de desarrollo de la carrera ofreciendo a la persona cotidiana una variedad de opciones para obtener una formación adicional que puede ayudarle a avanzar en su carrera sin tener que tomarse el tiempo de asistir a una clase. Usted recibirá la misma educación que la persona sentada en el aula, pero podrá obtenerla en su propio horario.

La belleza del e-learning es que lo completas cuando quieres completarlo. Si no puedes dormir a las dos de la mañana, levántate y toma algunas notas. ¿Tienes un poco de tiempo en el almuerzo para matar? Haz la siguiente prueba. Sólo recuerda que el e-learning y el desarrollo de la carrera van de la mano y está disponible para ti ahora mismo!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba