Aproveche al máximo su lista de negocios

Aproveche al máximo su lista de negocios

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas terminan haciendo su propio marketing, lo que puede significar que se enlisten tarde en los directorios, que publiquen en los foros, que se metan en los medios sociales y que traten de generar más clientes potenciales, trabajo o ventas.

Gasta diez minutos de calidad
En lugar de simplemente listar y seguir adelante, pase diez minutos de su tiempo en su listado de directorio, ya sea en Mis Servicios Locales, el Directorio de Pequeñas Empresas del Reino Unido, FreeIndex o una de las muchas otras herramientas de marketing útiles que existen. Utilice la funcionalidad y las características que se ofrecen, y ya está destacando de la mayoría de sus competidores que no pueden ser molestados.

En este artículo se hablará de cómo sacar el máximo provecho de su inclusión en el directorio de empresas de Mis Servicios Locales, así como de por qué es importante implementar todos los elementos que se indican a continuación para tener un listado exitoso que no sólo atraiga a los clientes a través de Mis Servicios Locales, sino que también se posicione bien en el propio Google.

Asumo que tienes un listado con nosotros. Si no, tenemos dos tipos, un listado gratuito y un listado de por vida de pago único.

Si desea comenzar con el listado gratuito, puede actualizar en cualquier momento al listado de por vida y aprovechar las numerosas funciones, que analizaremos a continuación, explicando por qué son beneficiosas.

Su panel de control
Controla cualquier aspecto de tu lista yendo a tu panel de control. Puedes acceder a esto yendo a la pestaña Editar listado en la parte superior derecha de cualquier página de este sitio web y siguiendo las indicaciones en pantalla, o seleccionando el botón de editar el listado en tu página de negocio real.

Una vez que hayas iniciado sesión, accederás a tu panel de control y desde aquí podrás editar tu listado, cambiar cualquier detalle, añadir imágenes, vídeo y eventos. Hemos tratado de mantenerlo simple, pero contáctanos si alguna vez te quedas atascado y con gusto te ayudaremos.

Imágenes y vídeos
Las imágenes son extremadamente importantes para convertir a los potenciales clientes en clientes de pago. La mayoría de los consumidores son muy visuales y les gusta mirar o ver imágenes de un producto o servicio. Los listados de negocios con múltiples imágenes, generalmente un logo, una foto individual o de equipo y una imagen de la tienda o del producto convierten más clics en clientes que los listados promedio con un número de teléfono y unas pocas líneas de texto.

Si además incluye un breve vídeo que explique lo que hace su empresa y por qué un posible cliente potencial debería elegirlo a usted en lugar de a un competidor, esto puede ser la ventaja para conseguir un nuevo cliente o consumidor. Puede ser tan simple como grabarse a sí mismo hablando de su negocio frente a su tienda, o puede conseguir que se cree un vídeo de animación de pizarra profesional.

Además de los beneficios de conversión de imágenes y videos, a Google le encanta el multimedia. Esto significa que las páginas con imágenes y vídeos optimizados ocuparán un lugar más importante en el propio Google. Por lo tanto, cuando una persona realiza una búsqueda en Google, es más probable que aparezcas en los resultados de búsqueda que en una página en la que solo aparezca texto.

CONSEJO: incluye las mismas imágenes y vídeos que utilizas en tu sitio web en tu ficha de empresa.

Texto – 25 palabras contra 1000 palabras
Los listados de toda la vida tienen un límite de 1.000 palabras, mientras que los listados básicos gratuitos tienen un límite de alrededor de 25. El beneficio de este espacio adicional (que muchos miembros premium no aprovechan) es enorme desde la perspectiva de los rankings de Google. Los sitios web con más palabras se clasifican más alto en Google en promedio que los sitios con menos contenido.

Además del aumento en el límite de palabras que te da un listado de por vida, también puedes incluir múltiples palabras clave, como por ejemplo cuatro o cinco palabras clave de una frase, por ejemplo «contador fiscal colegiado en LOCALIZACIÓN». Esto mejora de nuevo sus posibilidades de clasificación en Google para estas palabras clave más largas.

Horario de apertura, enlace web e información de contacto correcta
Tienes la posibilidad de añadir tus horarios de apertura, junto con los detalles de tu sitio web. Así que asegúrate de que son correctos junto con cualquier información de contacto. Es fácil escribir mal la dirección de un sitio web o un correo electrónico, así que pruebe los enlaces de su página para asegurarse de que funcionan.

Reseñas
Generar revisiones es esencial para tener una alta tasa de conversión para su negocio. Las reseñas también permiten que su negocio tenga un rango más alto en el directorio de Mis Servicios Locales. Las reseñas permiten que las estrellas aparezcan junto a su listado, esto nuevamente aumenta la tasa de clics de los prospectos que buscan su tipo de negocio.

Múltiples ubicaciones
Los listados básicos le permiten añadir su negocio a un pueblo, condado o ciudad específicos. Para algunos negocios físicos esto es todo lo que necesita, pero muchos prospectos y clientes pueden estar buscando en áreas cercanas y no llegar a su página de listado como resultado. La opción de por vida le permite listar hasta diez áreas locales múltiples! Para simplificar las cosas, clasificamos todo Londres como una sola área. Por lo tanto, si tienes tu base en el norte pero te gustaría promocionar en todo Londres, entonces sólo tienes que seleccionar una nueva área iniciando sesión en tu panel de control.

Consejos adicionales
Además de aparecer en el directorio de negocios de Mis Servicios Locales, también debe asegurarse de que tiene

Consejos adicionales
Además de aparecer en el directorio de empresas de Mis Servicios Locales, también debe asegurarse de tener una página de negocios de Google totalmente optimizada para su empresa o marca local.

Si tienes el nombre, la dirección y el número de contacto de tu empresa en tu sitio web, en la página de empresas de Google y en tu listado de empresas de Mis Servicios Locales ocuparás un lugar más alto en los resultados de Google maps, lo que hará que tengas más clics en tu sitio web o visitas a tu tienda local.

Gracias por leer, si no estás en la lista con nosotros entonces ven y añade tu negocio.

Si ya está con nosotros, los diez minutos que pase optimizando su listado ahora pueden llevarle a un número de nuevos prospectos en los próximos doce meses. Para cualquiera que tenga algún problema, esté confundido o necesite un poco de inspiración a la hora de crear su página, por favor póngase en contacto con nosotros. Hay un formulario de contacto en la parte inferior de cada página, o haga una pregunta en el foro.

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