Año Nuevo – Nuevo plan de negocios

Año Nuevo – Nuevo plan de negocios

Antes de empezar sólo quería decir un Feliz Año Nuevo de mis servicios locales.

Todos conocemos el dicho «Año Nuevo, nuevo comienzo» o «Año Nuevo, nuevo yo». ¿Por qué no cambiarlo un poco y hacer un nuevo dicho, por ejemplo:

«Año Nuevo, nuevo plan de negocios». ¡Eso está mejor!

El nuevo año es el momento perfecto para mirar hacia atrás al año anterior y crear una visión general de cómo le ha ido a su negocio.

¿Fue un buen año?

¿Fue un año intermedio?

¿Fue un mal año?

Si fue un mal año, es hora de ver dónde se equivocó y mejorar.

Muchos negocios luchan en el nuevo año, buscando inspiración o dirección. Pero no se preocupen, ¡déjenme intentar ayudar!

Organización y administración
El número uno de la lista debe ser la organización. La organización es una gran parte del éxito de su negocio. ¿Está al día con toda su administración? ¿Tiene facturas pendientes? ¿Están pagados todos sus gastos para el Año Nuevo? Esto podría ser la factura del teléfono, el impuesto sobre el coche de la empresa y el mot. ¿Se ha ocupado de todas las cosas pequeñas?

Como una pequeña empresa, puede que tenga que elaborar un plan de Año Nuevo que le asegure que se mantendrá al día con su organización mejor que el año pasado. Tal vez seas genial en la gestión de tu administración y sólo necesites mantener el buen trabajo. Pero normalmente hay espacio para mejorar y tal vez la subcontratación o la delegación de parte de la carga administrativa podría liberar su tiempo.

Análisis del rendimiento
El número dos de la lista son las observaciones del año anterior. ¿Cómo se desempeñó su negocio? Antes de empezar con un nuevo plan de negocios, hay que mirar atrás al año anterior y hacer una lista de pros y contras. Lo que salió bien en 2016 que puede ser aprovechado aún más en 2017. ¿Aumentó su base de clientes más de lo que esperaba o su campaña de marketing tuvo un rendimiento mejor o peor de lo esperado?

Cuando mire atrás a los contras, considere por qué fueron contras. Si su empresa no tenía muchos clientes nuevos, ¿cuál fue la razón? ¿Es la agresividad de la competencia, su política de precios, el servicio al cliente o la falta de marketing?

Plan de marketing
El número tres de la lista y es lo último que hay que considerar de cerca para el Año Nuevo es su estrategia de marketing empresarial. El marketing es la línea de vida de los pequeños negocios y no tiene que significar grandes presupuestos o campañas elaboradas. Lo que hay que considerar es qué tipos de marketing son de bajo costo y efectivos.

El mercadeo de «boca en boca» es oro en polvo y gratis. La comercialización de bajo costo puede ser folletos a través de las puertas de su vecindario. Un anuncio en el periódico local podría presentarte a cientos de nuevos clientes. Son las pequeñas cosas las que llaman la atención de la gente.

La única predicción realista para su negocio es que si continúa haciendo lo mismo que el año pasado, entonces es más que probable que logre los mismos resultados.

Consejos y ayuda de marketing
Si quieres discutir cualquier tema de marketing, proponer ideas o buscar algunos consejos útiles, entonces ven y habla conmigo y con el equipo en nuestro foro de negocios.

Es un grupo de autoayuda, lleno de información útil y un gran lugar para compartir ideas. El foro es libre de unirse y utilizar, así que vengo y me uno a nosotros y te diré hola cuando llegues. Mi foro de negocios de servicios locales

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