5 métodos de marketing libre para el empresario rico en tiempo

5 métodos de marketing libre para el empresario rico en tiempo


Cuando empiezas un negocio necesitas una de dos cosas, idealmente ambas, pero esto es raramente posible. Estas son tiempo o dinero, también conocido como las monedas de los negocios. Los individuos que tienen los fondos disponibles para invertir en su negocio desde el primer día son «ricos en efectivo», generalmente pueden lanzarse más rápido para llegar a una mayor audiencia mucho más rápido.

Pero los individuos que empiezan con un presupuesto muy «rico en tiempo», por lo que tienen mucho tiempo para invertir pero no muchos fondos, tienen que utilizar diferentes métodos de marketing y publicidad para hacer que su negocio sea un éxito.

En este artículo vamos a ver las cinco principales técnicas de publicidad gratuita que puedes usar para promocionar tu negocio tanto en línea como fuera de línea. Estas son extremadamente efectivas cuando se realizan correctamente, pero requieren una gran inversión de tiempo.

Marketing por correo electrónico – Hecho correctamente
El marketing por correo electrónico es visto como spam hoy en día. Por eso hablamos de «hacerlo bien». Las tres claves para una campaña de difusión exitosa son la investigación, la difusión personalizada y no vender.

Comience por crear una larga lista de sus prospectos, diríjase a una industria o ubicación específica y cree una lista de estos prospectos, su dirección de correo electrónico, sitio web, dirección, número de teléfono y nombre de contacto. Una vez que tenga esta información, puede comenzar a escribir su guión.

El guión debe ser corto, simple y lo más importante, no comercial. Si crees que puedes venderle a alguien desde un frío correo electrónico te vas a decepcionar. El correo electrónico de apertura debe ser sobre la creación de una relación. Por ejemplo, podrías empezar por hacerle algunas preguntas al individuo, diciendo que te gustaría su opinión para una entrada del blog que estás escribiendo. A la gente le encanta hablar de sí mismos y su tasa de conversión debería ser de alrededor del 20% como resultado.

Esta técnica funciona muy bien con el punto de «crear contenido a través de la interacción» que aparece a continuación, no deberías buscar vender a las personas que contactas, piensa en el «siguiente nivel abajo».

Por ejemplo, tomemos una empresa de fitness que vende equipos de fitness. El primer paso podría ser crear una lista de gimnasios y su información de contacto. El siguiente paso consistiría en contactar, pedir un presupuesto para tu blog, de esta manera puedes empezar a construir una conexión, mientras que al mismo tiempo generas contenido para tu blog. El tercer paso sería crear el contenido y mostrar al individuo, que está contento de aparecer en la entrada del blog PERO la clave aquí es que ahora has hecho una conexión. Si necesitan algún equipo de fitness para su gimnasio en el futuro, adivina dónde será su primera parada…

Medios de comunicación social – La vía libre
Cuando alguien dice que el marketing de los medios sociales hay una de dos reacciones por parte del 90% de la gente. La primera es la publicidad, que obviamente no es un método gratuito. La segunda es ineficaz, lo cual es una reacción extraña, pero probablemente debido a que la gente no ve una correlación directa entre los anuncios y los ingresos, que es lo que ves en tu cuenta de Google AdWords, pero Facebook, Twitter y similares son muy diferentes. Nuestra estrategia es una alternativa a estos, más tiempo pesado pero mucho más personal y efectivo.

Implica buscar a gente que ya esté hablando de su industria. Probablemente has visto esto en una versión automatizada, pero no funciona. En cambio, estamos hablando de buscar físicamente y conectar con personas que están hablando de lo que usted vende o de la industria en general en la que está.

Por ejemplo, digamos que vendemos colchonetas de yoga y nuestro principal medio de comunicación social va a ser Twitter. Buscaríamos a personas que hayan usado la cuerda de #yoga. También podemos buscar con la palabra sin el hashtag pero eso nos daría cientos de resultados. Conectarse con estas personas es la parte fácil, sólo sé casual, no vendas y haz conversación Esto no sólo ayudará a poner tu marca frente a las personas que están interesadas en tu industria, sino que también probablemente te seguirán, lo que significa que puedes comunicarte con ellos en el futuro también.

Foros de negocios – Conectar no vender
Los foros de negocios son una mina de oro para los clientes potenciales de casi cualquier tipo de negocio. Pero la mayoría de la gente se promociona de manera equivocada, entrando con demasiada fuerza, demasiado rápido, hablando de lo asombrosos que son y por qué deberías comprarles… Este no es el camino a seguir. En cambio, agrega valor a los foros comentando los mensajes relevantes. Cualquier mensaje en su área de especialización, escriba una guía útil más larga y poco a poco se convertirá en una persona de referencia en esta industria.

Además, nunca olvides el cruce. El hecho de que alguien posea un negocio de contabilidad no significa que no tenga un crossover a las industrias de marketing o de fitness. Recuerde que estas personas probablemente conozcan a otros dueños de negocios (y así sucesivamente) lo que significa que usted ayuda a una persona de forma gratuita, probablemente se olvide de ello, pero unos meses más tarde, podría recibir una llamada «usted ayudó a John Doe, en realidad yo también necesito algo de ayuda». ¡Esto es un gran negocio a nivel personal!

Crear contenido – A través de la interacción
Así que probablemente has oído que deberías crear un gran contenido pero, ¿qué significa esto? Un gran contenido puede ser realmente valioso, pero si nadie lo ve, entonces no tiene sentido hacer el esfuerzo de crearlo en primer lugar. En su lugar, deberías centrarte en la distribución. Esto se puede hacer tanto antes como después de crear una pieza de contenido.

Antes implica crear un zumbido con su público, si no tiene ya seguidores, entonces puede utilizar el método de alcance de expertos para utilizar el poder de los expertos preestablecidos en su campo, pidiéndoles que publiquen en los medios sociales que serán presentados en un artículo en su sitio en diez días.

Una vez que el artículo salga al aire, su principal objetivo debería ser generar el mayor tráfico posible, compartir el contenido con sus cuentas sociales, enviar por correo electrónico a sus seguidores si es posible, llegar a los expertos destacados y pedirles que lo compartan. Este es el método más fácil para entrar en el radar de algunos de sus clientes. Obtener un tweet de una celebridad o un experto en tu industria vale mucho más que generar unas cuantas ventas extra a través de anuncios!

Salga a la calle
Ser tu marca. Lleva tu marca al siguiente nivel. Imprime tu logo o información corporativa en todo lo que puedas tener en tus manos. Las camisetas y el transporte son los más efectivos. Si tu negocio es relevante, entonces empieza a llamar a las puertas, a entrar en los negocios, no se necesita mucho para lanzar un negocio, pero ese primer obstáculo es a menudo el más difícil. Haz lo que sea necesario para generar clientes y consumidores en los primeros días, estas empresas y personas pueden quedarse contigo de por vida, o comprarte una y otra vez. Una venta de 10 libras hoy podría en realidad equivaler a miles a través de negocios repetidos.

Conclusión
El marketing es un trabajo duro y que consume mucho tiempo. Sé inteligente con tu tiempo, es tu bien más valioso, ¡así que no lo desperdicies! Es fácil convencernos de que estamos ocupados, pero si tu más reciente tweet fue «Acaba de terminar la primera serie de Juego de Tronos» o sólo estás leyendo interminables posts de Facebook, entonces no te quejes si tu marketing no está progresando tan bien como esperabas.

Gracias por leer, recuerde compartir y comentar a continuación lo que cree que es el mejor marketing gratuito, y la mejor manera de utilizar estos medios.

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