3 opciones de financiación para las nuevas empresas que realmente funcionan!

3 opciones de financiación para las nuevas empresas que realmente funcionan!


¡Tres opciones de financiación para las nuevas empresas que realmente funcionan!

Acabo de dejar mi tercer banco y una cosa está clara, en mi opinión no están dando financiación a nadie que acaba de empezar un negocio. Las preguntas varían desde: ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio? Hasta: ¿Cuál es su volumen de negocios actual? A lo que la respuesta no suele ser mucho para muchas empresas de nueva creación.

En este post voy a esbozar tres lugares de los que he conseguido financiación para diferentes negocios. Algunos proporcionaron más que otros, pero los tres han dado lugar a fondos físicos que puedo utilizar para las acciones, la comercialización o los costos de establecimiento. Sorprendentemente, estos lugares fueron mucho más fáciles de generar fondos de lo que esperaba y los términos de reembolso son también extremadamente flexibles en la mayoría de los casos, en algunos casos la inversión se clasifica realmente como una donación.

1.) Kickstarter
Probablemente el sitio web más conocido para la financiación de empresas de nueva creación. Desde artistas hasta anime, hay miles de proyectos potenciales para invertir en el sitio web de Kickstarter. Aunque esto atrae a miles de inversores o donantes, también es uno de los aspectos negativos del sitio Kickstarter, ya que la mayoría de los proyectos nunca reciben más del 10% de sus niveles de financiación requeridos.

Pros:

Fácil de configurar. Extremadamente rápido para conseguir financiación. Puedes ofrecer incentivos para atraer a los inversores. Diferentes niveles de opciones de inversión. Sentido de comunidad al sitio. La mayoría de las opciones de financiación son «donaciones» y no inversiones. El sitio es extremadamente popular, lo que significa que los inversores son más activos. La marca ganará exposición a través del propio proyecto Kickstarter.

Contras:

Hay miles de proyectos en Kickstarter, puede ser difícil de destacar. Los tipos de negocios más genéricos/»aburridos» tienden a ser evitados por los más «de moda» que ofrecen mejores o más recompensas personales. Si no alcanzas tu objetivo de financiación, recibirás el 0% de los fondos comprometidos. Kickstarter se lleva el 5% de su financiación si tiene éxito. El veredicto

Kickstarter es un gran lugar para empezar. Si tienes una idea y necesitas entre 3 y 15.000 libras de fondos para poner en marcha tu negocio, entonces te recomendaría este sitio. Es gratis y según las estadísticas de Kickstarter, el 80% de los negocios que reciben el 20% de la financiación, reciben la cantidad total que han solicitado. Conseguir la exposición inicial es la clave para tener un proyecto Kickstarter exitoso, incluso si tienes que conseguir que tus amigos y familiares te ayuden, una vez que llegues al nivel de financiación del 20%, las probabilidades están a tu favor para seguir adelante y recibir la cantidad total de financiación!

2.) Red de inversión de ángeles

La Red de Inversión Ángel es una configuración de sentimiento más corporativo que la de Kickstarter, con la mayoría de los proyectos que buscan más de 50.000 libras. Al publicar nuestro negocio recibimos una amplia gama de ofertas; desde el 51% hasta el 3%, finalmente estableciéndose en el 10%.

La red Angel está diseñada para conectar a la gente solamente, una vez que estás conectado con un interesado, depende de los individuos decidir los términos y niveles de inversión. Esto puede ser una sociedad, un préstamo, una inversión o en algunos casos una donación. Se recomienda entrar en un acuerdo legalmente vinculante cuando se utiliza la inversión de los ángeles, en lugar de un «acuerdo entre caballeros».

Pros:

Usted acuerda términos personales con el inversor. Menos competencia, por lo tanto más fácil de destacar. Inversionistas de alto nivel dispuestos a invertir más de seis cifras en el negocio correcto. Los fondos pueden ser entregados muy rápidamente si hay confianza en ambos lados.

Contras:

£149 de comisión por cotización. Generalmente los contratos legales son caros. Dirigido a empresas del Reino Unido solamente. Más dirigido a empresas establecidas que buscan crecer en lugar de ideas o nuevas empresas. El veredicto

Es uno de los mejores lugares para asegurar una mayor financiación, aunque los inversores consideran las cuentas, las finanzas y los activos, muchos invierten realmente debido a la motivación o el impulso del individuo, si confían en que harán que el negocio sea un éxito. Muchos inversionistas también están interesados en una participación porcentual a largo plazo, buscando un día de pago de seis o siete cifras, siempre y cuando decidan vender su negocio. Recomiendo encarecidamente este sitio, ya que la cuota de inscripción de 149 libras esterlinas también elimina cualquier pérdida de tiempo y, por lo tanto, sólo los inversores serios terminan en el sitio.

3.) Capital de trabajo de PayPal
PayPal no tiene una gran imagen de marca en la comunidad en línea, pero si tiene una cuenta activa de PayPal por más de un año, es probable que sea elegible para capital de trabajo. El capital de trabajo de PayPal es un préstamo que se deposita directamente (e instantáneamente) en tu cuenta de PayPal. Entre 1 y 4.500 libras esterlinas, tu elegibilidad depende de cuán activa sea tu cuenta de PayPal, cuanta más actividad tengas, mayor será la suma disponible para ti.

Los reembolsos son muy simples de entender. Puede elegir pagar el 10/15/20 o el 30% de todos los pagos que vienen a su cuenta PP de vuelta a su valor de capital de trabajo. Por ejemplo, si tomas un préstamo de 1.000 libras con una tasa de reembolso del 30%, de cada venta o pago hecho en tu cuenta, el 30% de éste irá directamente a la compañía de PayPal. El 70% restante estará en tu cuenta como de costumbre. Como es de esperar, cuanto más alto sea el porcentaje de reembolso que pida, más baja será la tarifa. La tarifa también es una tarifa fija basada en sólo dos aspectos: 1.) El porcentaje de tasa que usted toma y 2.) La cantidad que usted solicita (£1,000-£4,500).

Pros:

Una solicitud de dos minutos. No afecta a su calificación crediticia. Los fondos depositados en su cuenta de PayPal. Reembolsos flexibles. Tarifas razonables (£30 por £1,000). Sin cargos por retraso. No importa el tipo o la edad de la empresa.

Contras:

A menos que su cuenta de PayPal sea muy activa (más de £5,000 de pagos por mes) tendrá que empezar con £1,000 antes de ser elegible para una cantidad más alta. Las tarifas pueden ser costosas si eliges la tasa de reembolso del 10%. El nivel de financiación más alto es de sólo £4.500.

El veredicto
Un gran método para obtener un flujo de dinero instantáneo en una empresa si ya tienes una cuenta PayPal en buen estado. También me encantan las opciones de reembolso, sólo devuelves parte de los fondos cuando te pagan, así que es una gran manera de asegurarse de que no te excedas en el gasto también.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba