Nosotros somos quienes diariamente gestionamos las ventas en textilbebe.es. Cada una de ellas tiene una historia, y algunas de esas historias las contamos aquí.
¿Por qué? Porque igual alguna de ellas te ayuda. Sabemos que puede ser frustrante no encontrar opciones textiles para vestir tu silla, cochecito o portabebés. Llevamos años recibiendo agradecimientos por “existir” y lamentaciones de “por qué no os habré encontrado antes”.
Por supuesto las personas somos muy exageradas a veces… Pero lo que siempre somos es agradecidas cuando se nos ayuda, de una manera u otra. Y en este blog se trata de ayudar. De poner a disposición de los usuarios información de primera, sobre textiles de cuna y paseo.
De manera que aquí verás, sobre todo, muchas imágenes. Imágenes reales, no de catálogo. Imágenes para que veas como quedan unos textiles en un artículo de paseo del bebé en concreto.
Porque queremos que veas cual es el resultado cuando se hacen las cosas bien. Cual es la consecuencia de elegir, como elegimos, talleres de confección de primera.
En fin, creemos que tenemos una razón de ser y un motivo para estar aquí, día a día, contigo. Gracias por acompañarnos.